Ferroatlántica abre sus puertas con motivo de su centenario

El pasado 2 de septiembre Ferroatlántica celebró institucionalmente su centenario. Para este próximo fin de semana ha organizado dos jornadas de puertas abiertas para que la ciudadanía pueda conocer su fábrica. Una buena idea que debería ser más habitual en nuestras empresas y no sólo con motivo de efemérides como la que celebra Ferroatlántica durante este año.

Factoría de Ferroatlántica

http://www.europapress.es/cantabria/noticia-ferroatlantica-celebrara-dos-dias-puertas-abiertas-motivo-centenario-20130924135038.html

SANTANDER, 24 Sep. (EUROPA PRESS) –

La fábrica de Ferroatlántica de Boo de  Guarnizo ha organizado dos días de puertas abiertas, el 5 y 6 de octubre, con  motivo de su centenario.

De esta manera, tanto el personal y familiares, como todos los  ciudadanos que deseen conocer las instalaciones, podrán visitar la factoría.

Durante las dos mañanas del 5 y 6 de octubre, a partir de las  09.00 y hasta las 14.00 horas, los asistentes podrán conocer la realidad  industrial de Ferroatlántica, descubrir qué hacen, cómo lo hacen y qué medidas  han implementado para proteger al medio ambiente.

Además de la visita a las instalaciones, esta jornada de puertas  abiertas también contempla el visionado, en el salón de actos de la fábrica, del  vídeo ‘Cien años de electrometalurgia’, que resume los hechos más relevantes de  Ferroatlántica desde su creación.

Los interesados en participar deben concertar una cita llamando  al número de teléfono 942 543  484 en horario de  08.30 a 18.30 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s