Curso de verano de la Universidad de Cantabria “Turismo y Patrimonio Industrial”

Ayer se presentó la XXIX edición de los Cursos de Verano de la Universidad de Cantabria con la presencia del rector, José Carlos Gomez Sal, la vicerrectora de Cultura, Participación y Difusión, Elena Martín Latorre y el director general de Cursos de Verano, Manuel Estrada, así como los responsables de las doce sedes que acogerán los cursos.

En esta edición se ha programado un curso de interés que se desarrollará en la sede de Camargo los días 11 y 12 de julio bajo el título “Turismo y Patrimonio Industrial” dirigido por Gerardo Cueto Alonso. Con este curso se pretende dar a conocer en Cantabria las posibilidades que tiene la reutilización con fines turísticos del patrimonio industrial para el desarrollo local. En esta línea se pretende combinar unas sesiones introductorias al concepto de turismo de patrimonio industrial con otras en las que se pongan de manifiesto actuaciones realizadas en este ámbito en algunos lugares de España.

Triptico

Durante las dos jornadas expertos en la materia de varias universidades y profesionales del sector presentarán experiencias relativas a la puesta en marcha de proyectos de turismo de patrimonio industrial.

El programa del curso se puede consultar aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s