El patrimonio industrial, hoy en la Jornada sobre conocimiento del patrimonio local

Los Ayuntamientos de Astillero y Camargo, con motivo de la celebración del 20º aniversario de la I Conferencia de las Naciones Unidas sobre Medio Ambiente, en el marco de la Cumbre de la Tierra de Río 92, y en coincidencia asimismo con el 20º aniversario del comienzo de los programas de Medio Ambiente en ambos municipios, han organizado un conjunto de actuaciones de divulgación, reflexión y elaboración de propuestas en torno a temáticas básicas relacionadas con el medio ambiente y la sostenibilidad.

En la jornada del lunes 4 de junio el patrimonio industrial cobra protagonismo, tal como recoge el programa previsto para esta tarde en La Vidriera:

16:30 h. Mesa redonda de experiencias sobre iniciativas desarrolladas por centros y entidades de Camargo, en el marco de la convocatoria “Conocer juntos Camargo”, dentro del programa.

18:00 h. Mesa redonda de exposición de proyectos sobre Patrimonio Industrial realizados por centros y entidades de Camargo, en el marco de la Red de Escuelas Asociadas de la Unesco.

19:00 h. Conferencia sobre “La pedagogía del patrimonio industrial a través de las escuelas asociadas de la Unesco”, a cargo de Ángel Morillas, coordinador de Patrimonio de esta Red y miembro del Consejo Mundial de Monumentos y Lugares (ICOMOS).

El programa para los próximos días se puede consultar en el siguiente enlace:

diptico jornadas medio ambiente 4 al 10 junio 2012

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s